GRUPOS ESTUDIANTILES DE COLÓN ORGANIZAN TORNEO DE FÚTBOL

Publicado por

 

“Copa Universitaria CRUC” es el nombre que han denominado para el torneo de fútbol que organiza el Movimiento Estudiantil Con Enfoque Social (MECES) y Universitarios Pro Colón  (UPROC), una actividad exclusiva para los estudiantes del Centro Regional Universitario de Colón con el objetivo de llevar sana distracción en medio de la situación que atraviesa el mundo.

Luis Flores, presidente de MECES explicó ha Hacia la Luz Multimedia que las inscripciones para participar de este torneo estarán abiertas del 15 al 30 mayo, cabe mencionar que los organizadores de esta actividad deportiva ya han coordinado con las entidades de salud para el cumplimento  de las normativas de bioseguridad por el Covid19.

La convocatoria está abierta para todos los estudiantes del CRU Colón, incluyendo los anexos y estudiantes de postgrados y maestrías, el mismo tendrá como sede el estadio Armando Dely Valdés y tendrá la categoría femenina y masculina. Quienes deseen saber más información pueden escribir al Facebook Movimiento Estudiantil Con Enfoque Social.

“Universidad de Panamá, la N° en educación superior”.

 

Por: Karla Marciaga C.

26/04/2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s