UP FIRMA ACUERDO ESPECÍFICO CON EL COLEGIO AGUSTINIANO DE AZUERO

Publicado por

La Universidad de Panamá llevó a cabo en el Centro Regional Universitario de Azuero, la firma del Acuerdo Específico No.1, Convenio Marco de Colaboración con el Colegio Agustiniano Nuestra Señora del Buen Consejo, el viernes 23 de abril del 2021.

En esta firma de convenio participaron por la Universidad de Panamá el Dr. Eduardo Flores Castro y Sor Esther María Rodríguez, directora del colegio.

Este Acuerdo Específico, tiene como objetivo desarrollar “Proyecto de investigación en monitoreo ambiental”, constituido por la Universidad de Panamá, a través de su Centro Regional Universitario de Azuero (CRUA), el Centro de Investigación y Monitoreo Ambiental (CIMA), y el Colegio Agustiniano Nuestra Señora del Buen Consejo.

El mismo busca fomentar la investigación, la transferencia,  el intercambio de conocimientos, experiencias  y datos, mediante la realizaron de monitoreo ambiental, en ambiente urbano; vinculando los niveles educativos básicos, medio y superior, desde la actividad investigativa. científica y la tecnología ambiental, a fin de contribuir a la producción de conocimientos en los actores de la educación popular.

 “Universidad de Panamá la #1 en educación superior”.

Redacción: Rocío L. Rivera T./ Fotos: Félix Villarrea

26/04/2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s