RADIO ESTÉREO UNIVERSIDAD CUENTA CON UN NUEVO TRANSMISOR

Publicado por

 

Pronto la señal de  Radio Estéreo Universidad podrá estará al aire, gracias a que ya se entregó el transmisor que se necesitaba para el funcionamiento de la radio, así lo dio a conocer el licenciado Cutberto Cruz, director encargado de Radio Estéreo Universidad.

El licenciado Cruz explicó que el transmisor comprado es de 2000 W, compuesto por  un amplificador de potencia a capacidad de 2000 W y un excitador  de 30 W, también incluye el generador de estéreo incorporado, la telemetría vía IP, que es una innovación que tiene los transmisores digitales, que utilizan todas las estaciones de radio.

Con esta nueva adquisición que hace la universidad de Panamá servirá para que todas las facultades, institutos tengan un programa en  Radio Estéreo Universidad, al mismo tiempo los estudiantes y profesores  de la Facultad de Comunicación Social, puedan realizar las prácticas en materia de Periodismo, Radio Periodismo y Relaciones Públicas.

 La nueva Radio Estéreo Universidad se va enlazar al mismo tiempo con  la frecuencia 550 a.m. de la Radio Estéreo Universidad en la provincia de Veraguas.

La compra del transmisor es un esfuerzo de la rectoría y su costo es  de 9,709 dólares, está iniciativa permitirá que se tenga que hacer algunos ajustes para la salida al aire.

La gestión del transmisor fue realizada por la oficina Ejecutora de Programas, aunado por el personal de la Dirección de Información y Relaciones Públicas, dijo Cutberto Cruz.

“Universidad de Panamá la #1 en Educación Superior

Por: Yamileth Donalicio/ foto Oyuky de Rodríguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s