REALIZAN CONVERSATORIO “EL RETORNO PRESENCIAL, A LAS LABORES UNIVERSITARIAS Y LA BIOSEGURIDAD”

Publicado por

“Colaborar con el desarrollo del país, es el objetivo del retorno a las labores”, destacó el Prof. Raúl González, Defensor de los Universitarios, encargado de dar inicio al conversatorio “El retorno presencial a las labores universitarias y la bioseguridad”.

La actividad contó con la participación de la Prof. Mayanín Rodríguez, vicerrectora de Asuntos Estudiantiles y quien preside el Comité de Bioseguridad de la Universidad de Panamá, que junto al Prof. González, respondieron a una serie de consultas efectuadas por los participantes.

En su intervención la Prof. Rodríguez destacó que la Universidad de Panamá ha cumplido a cabalidad el Protocolo de Retorno Gradual efectuado, en donde se presentan las medidas de bioseguridad que se están practicando y del cual han tenido respuesta positiva.

Distanciamiento, limpieza continua, asistencia de personal administrativo y organización de la asistencia de los estudiantes que requieran acudir de forma presencial fueron algunas de las consultas respondidas, en donde la Prof. Rodríguez señaló se está trabajando con las unidades para que el retorno se haga de forma segura.

Por último, la docente dijo que a partir de julio los laboratorios van a estar funcionando en las facultades que los estudiantes requieran asistencia de forma presencial.

El conversatorio fue coordinado por la Defensoría de los Universitarios, el mismo fue transmitido a través de la plataforma virtual Zoom y el Facebook Live de la defensoría.

“Universidad de Panamá, la N°1 en Educación Superior”

Por: Ingrid Amaya V.     Foto: cortesía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s