UP HACIA LA LUZ.COM, SIGUE CRECIENDO.

Publicado por

La Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Universidad de Panamá, cuenta con la página web UP HACIA LA LUZ Multimedia que durante cuatro (4) años ha informado de todo lo que acontece en la primera casa de estudios superiores.

El Licdo. Cutberto Cruz Aguilar, director de esta unidad, indicó que la página web UP HACIA LA LUZ Multimedia,  durante ese tiempo ha contado con 359. 574, visitantes; desglosándolos de la siguiente manera: en el 2018 (35,804); 2019 (81,534); 2020 (151,691) y en el 2021 (90,540).

Es por ello que actualmente es el medio de comunicación más importante de la Universidad de Panamá, en materia de noticias, ya se mantiene como referente de los medios de comunicación de la radio, televisión, medios impresos y digitales, que toman nuestra información para sus diferentes plataformas.

Cabe señalar que UP HACIA LA LUZ Multimedia, no sólo es vista en nuestro país, ya que cuenta con visitas de países como: Estados Unidos, México, Colombia, España, Perú, Honduras, Venezuela y Ecuador.

“Universidad de Panamá la #1 en educación superior”

Por: Rocío L. Rivera T.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s