CANDIDATOS A PUESTOS DE AUTORIDAD FIRMARON EL COMPROMISO ÉTICO ELECTORAL

Publicado por

El Organismo Electoral Universitario (OEU) realizó el martes, 11 de mayo del presente año en el Paraninfo Universitario el acto de compromiso Ético Electoral Universitario con los candidatos que aspiran a las distintas posiciones de autoridades en la Universidad de Panamá, señaló Rufino Fernández, presidente del Organismo Electoral Universitario a Multimedia “U. P Hacia la Luz.com”.

Fernández dijo que los candidatos que aspiran a ocupar el puesto de la rectoría, el cargo de diecinueve decanatos y nueve direcciones de centro regionales universitarios son los que firmarán el pacto ético electoral universitario para las elecciones programadas para el miércoles, 30 de junio de 2021.

En la mesa principal que daban fe de la firma del pacto ético electoral universitario estuvieron presente el magistrado presidente del Tribunal Electoral de la República de Panamá, Edilberto Arauz; el reverendo Eric González, en representación del Consejo Ecuménico y del obispo Julio Monroy; el presidente del Consejo de Rectores de Panamá, Joaquín Villar; en representante de la Defensoría del Pueblo de la República de Panamá, Max Ballestero y el Defensor de los Universitarios de la Universidad de Panamá, Raúl González.

Es importante mencionar que la firma del pacto fue de manera voluntaria, acogerse o no al pacto es decisión de cada uno de los candidatos que aspira a ser autoridad en la Universidad de Panamá.

“Universidad de Panamá la # 1 en Educación Superior”.

Por: Alfredo Meléndez Foto: Félix Villarreal

12/05/2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s