REVISTA SEMILLAS DEL ESTE PUBLICA SU SEGUNDA VERSIÓN DEL 2021

Publicado por

Con el fin de dar a conocer los trabajos de investigación científica que se realizan en el sector agropecuario de Panamá Este, se publicó la segunda versión de la Revista Semillas del Este, un trabajo que viene realizado el Centro Regional Universitario de Panamá Este bajo la dirección de la Dra. Marta Sánchez de Peralta, quien funge como editora de esta revista.

En esta versión se podrán encontrar trabajamos como “Efecto de la fertilización orgánica sobre el rendimiento de materia seca de especies de Brachiaria” por Edgar Alexis Polo L. también la “Evaluación del estado fitosanitario y de riesgo del bosque urbano de Colón, Panamá” por Félix A. Biens Bethancourt, Francisco Farnum Castro, además  Rubén D. Collantes G. publicó su investigación “Diagnóstico rural participativo en las comunidades Emberá de Marragantí y Villa Caleta, Panamá”.

La Revista Semillas del Este es una publicación científica y electrónica de la Universidad de Panamá, especializada en Ciencias Agropecuarias y afines, divulgada semestralmente, bajo la dirección del Centro Regional Universitario Panamá Este, dentro de sus objetivos está publicar resultados de investigaciones originales a través de artículos científicos, artículos de revisión, ensayos de reflexión o notas breves, en ciencias agropecuarias y afines, además de promover la gestión de investigaciones agropecuarias y afines, todo esto con el fin de fortalecer la producción agropecuaria y la conservación del ambiente en la región de Panamá Este.

“Universidad de Panamá, la N°1 en educación superior”

Por: Karla Marciaga C.
13/05/2021

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s