ROBAN TUBERÍAS DE COBRE EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Publicado por

Recientemente la Facultad de Ciencias de la Educación , fue vandalizada por delincuentes de lo ajeno que usurparon  la cerca de ciclón,  para robar los cables de los aires acondicionados de las oficinas.

La denuncia la hizo la decana de dicha facultad, la profesora Migdalia Bustamante, quien reitero que no era la primera vez que los  delincuentes  se llevan los cables y asaltan a los estudiantes y administrativos en la parada de buses.

El personal de la Dirección de Protección  se encuentra en los predios de la Facultad de Educación, vigilando con el equipo de la unidad canina, en horas de la noche.                                                                                                  

Reynaldo Santamaría, Director de Protección Universitaria se reunió con agentes de la Policía Nacional y  miembros del programa  Universitarios Vigilantes, para coordinar  la agenda para el retorno gradual  de los estudiantes del programa paradas seguras, rondas de camino seguro al metro y  apoyo para incursionar al campo de antenas.

La reunión también fue  con el objetivo de buscar alternativa para evitar los contantes robos de las tuberías de cobres  que están afectando  los edificios de la facultad de Educación y Pública.

“Universidad de Panamá la # 1 en Educación Superior”

Por: Yamileth Donalicio/foto: cortesía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s