¿CONOCES LOS BENEFICIOS DE TOCAR LA GUITARRA?

Publicado por

La guitarra siempre ha causado fascinación a nivel mundial. Sin duda alguna es la compañera ideal para expresar nuestras propias emociones a través de sonidos magistrales o para deleitarnos con melodías de nuestros artistas favoritos.

No hay edad para tocarla o como sean las clases ya sean en línea o presenciales; lo importante es tener las ganas de aprender. No olvides que este instrumento nos permite explorar una gran cantidad de números musicales como lo son: pop, reggae, punk, blues, rock, baladas…

Por esta y por muchas razones más, la Dirección de Cultura de la Vicerrectoría de la Extensión de la Universidad de Panamá, les invita a los cursos sabatinos de guitarra vía Zoom, para participantes y primer nivel, a niños de 10 años en adelante.

El horario de los cursos de guitarra para principiantes será de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. y los de primer nivel de 4:30 p.m. a 5:30 p.m.

Su costo será de B/. 25.00 por cuatrimestre.

No te pierdas esta gran oportunidad solicita tu formulario de inscripción al correo electrónico pagosdirculturaup.@gmail.com , contactos: 523-5226/ 523-5233.

“Universidad de Panamá, la N°1 en Educación Superior”

Por: Maylis Valdés    Foto: cortesía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s