CULMINAN TALLERES PARA ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Publicado por

Quince estudiantes de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá, participaron del taller “Periodismo Deportivo”, dictado por el Licdo. Beto Cruz, director de Información y Relaciones Públicas de esta Casa de Estudios Superiores.

“El periodismo deportivo es la rama que informa sobre todos los acontecimientos relacionados con el deporte, certámenes y atletas”, destacó Cruz, quien a su vez dijo a los presentes que “el periodista tiene que vivir la profesión no quedarse en los libros, estar constantemente informado de lo que acontece en el mundo del deporte, que es una de las ramas del periodismo que más apasiona a la población”.

Los participantes fueron adiestrados en temas como: coberturas, técnicas de narración para radio y tv, redacción para medios escritos, entre otros que puntos desarrollados a manera de debate interactivo, con prácticas escritas y orales.

El taller de periodismo deportivo se llevó a cabo en el auditorio Justo Arosemena, de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá.

Con esta actividad se concluye el ciclo de talleres entre los que estuvieron: el arte de hablar en público (dictado en el Centro Regional Universitario de Colón), periodismo digital, periodismo institucional y periodismo en medios de comunicación.

“Universidad de Panamá, la #1 en Educación Superior”

Por: Ingrid Amaya V.        Foto: Félix Villarreal V.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s