DR. EDUARDO FLORES INAUGURA  LOS TRABAJOS DE MEJORAS A LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, EXACTAS Y TECNOLOGÍA

Publicado por


Tras iniciarse hace aproximadamente un año los trabajos de mejoras en las instalaciones que albergan a la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y Tecnología, se pudo realizar la inauguración de estas obras que beneficiarán a cientos de estudiantes que reciben una formación académica en esta facultad.


En  la ceremonia de inauguración participó el Dr. Eduardo Flores Castro, rector de la Universidad de Panamá quien manifestó que estos trabajados no sólo buscan mejorar la apariencia de la facultad, sino tener instalaciones amigables para los estudiantes, destacando que entre las obras culminadas se encuentra el laboratorio de bioquímica, que fue equipado con toda la tecnología adecuada y con herramientas modernas para los estudiantes que acuden a la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y Tecnología, el cual se realizó con una inversión de trescientos mil balboas aproximadamente. 


Por otra parte el Decano de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y Tecnología Raúl Carranza, señaló que estos trabajos son un logro para su administración, dado que las instalaciones tenían  muchas carencias que requerían con urgencia ser atendidas. Además reiteró que al retorno de la población estudiantil a la facultad, podrán encontrar unas instalaciones confortables además de un laboratorio equipado para poder desarrollar al máximo su formación académica. 


Las obras culminadas forman parte de las mejoras que realiza la administración del Dr. Flores a la casa de estudios superiores Octavio Méndez Pereira, en este caso se inauguró el laboratorio de bioquímica, el salón de estudiantes de la Escuela de Matemáticas, una rampa para personas con discapacidad, las mejoras en el pasillo que conecta a la Escuela de Biología donde se instalaron baldosas, sillas de metal y un techo de policarbonato, además una área verde para el sano esparcimiento de los estudiantes, administrativos y docentes de esta facultad. 


“Universidad de Panamá, la N°1 en educación superior. 


Por: Karla Marciaga C. /Foto: Karla Marciaga C. 

26/05/2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s