NUEVAS INFORMACIONES DE LA UP EN LA PANTALLA DE SERTV, OFRECE LA REVISTA INFORMATIVA HACIA LA LUZ

Publicado por

Este sábado 29 de Mayo,  la Revista Informativa Hacia la Luz de la Universidad de Panamá, transmitirá en las pantallas de SERTV Canal 11, y Eco TV,  la firma de un convenio entre la Universidad de Panamá y la Contraloría General de la República.

El convenio tiene como objetivo promover y desarrollar programas de intercambio y cooperación, creación de instrumentos de gestión adecuados, así como en proyectos de carácter académico, científico, tecnológico y cultural.

En esta edición, la Profesora Mayuli Arjona lanza su libro Odontopediatría: las bases educativas y científicas que dan lugar a la magia.

 El director de la Dirección de Protección Universitaria, Reynaldo Santamaría, dijo a Hacia la Luz, que se encuentra organizando la logística que se aplicará el día de las elecciones universitarias, con miras a garantizar el orden y la bioseguridad de los que vengan a participar de las mismas.

La Revista Hacia la Luz que se  transmite en un horario de  8:30 a.m. a 9:00 a.m. y su retransmisión el domingo a las 12:30 p.m., y a su vez en el canal de la Asamblea Nacional,  es  preparada por un grupo de periodistas de la Primera Casa de Estudios Superiores, qué tienen años de experiencia en temas investigativos.

Hay que destacar  que los programas de la Revista Informativa Hacia la Luz, se pueden  ver desde el canal de YouTube de la universidad, con el nombre: “Universidad de Panamá Relaciones Públicas”. 

Por: Yamileth Donalicio/foto archivo

“Universidad de Panamá #1 en Educación Superior”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s