LA FÓRMULA JOVANÉ-CEDEÑO PRESENTAN SUS PROPUESTAS AL DECANATO DE LA FACULTAD DE BELLAS ARTES

Publicado por

“Conocemos el trabajo de planificación, supervisión y de administración para identificar a cada uno de los retos en infraestructura, docencia, proyección, administración e investigación”, señaló el Mgter. Jorge Jované, candidato al decanato de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá.

Jované quien participó del programa radial “Conoce tu candidato”, dijo que junto con el Prof. Edwin Cedeño, han analizado a profundidad cuales son las falencias y necesidades de su facultad, entre las que más destacan las filtraciones en la escuela de artes sociales que está ubicada en el sótano del edificio y la principal es la carencia de una infraestructura para la facultad y la planificación de materias presenciales.

“Es una pena que no contemos con un espacio para las artes, tenemos auditorios, gimnasios y teatros dentro de la Universidad de Panamá, pero son espacios para conferencias, mas no para actividades artísticas, no reúnen las condiciones necesarias o con la acústica necesaria, por ello queremos sentar las bases para la creación de un Palacio de Bellas Artes, un espacio multiartístico”, acotó Jované.

Por último, solicitó a la comunidad universitaria leer las propuestas de todos los candidatos, “en campaña se suele decir cosas que no son reales, los invito a que si vamos a ejercer el derecho lo hagamos de una forma consciente y acertada”.

El prof. Jorge Jované ha dirigido varias entidades entre ellas una escuela de arte en Colón, Conservatorio de Música, Jefe de Planificación Académica en la Dirección General de Planificación y Evaluación Universitaria DIGEPLEU de la Universidad de Panamá y secretario académico de la Facultad de Ingeniería.

Estará acompañado por el Prof. Edwin Cedeño (candidato a vicedecano), reconocido historiador y director de teatro, su casilla es la N°1, color naranja y su nómina es conocida con el #GenteQueSabe #GenteDeArte

“Universidad de Panamá, la #1 en Educación Superior”

Por: Ingrid Amaya V.      Foto: Félix Villarreal V.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s