VALENTÍN MARTINEZ CANDIDATO A DECANO DE BELLAS ARTES HABLÓ SOBRE SUS PROPUESTAS EN PROGRAMA CONOCE A TU CANDIDATO

Publicado por

El profesor, Valentín Martínez, quien aspira al puesto de decano de la Facultad de Bellas Artes, explicó en el programa radial “Conoce a Tu Candidato”, parte de sus propuestas de trabajo para esta unidad académica.

El catedrático propone modernizar la Facultad de Bellas Artes, mejorar sus ofertas académicas y sobre todo “apostamos por una facultad con calidad académica, comprometida con el arte, con la credibilidad y la oportunidad”.

Hay preocupaciones en el sector artístico, por ejemplo, no existe una ley en el país que proteja a los artistas, hay que darle valor al trabajo del artista, debemos inculcar en los jóvenes que formamos pensamientos críticos.

Todo esto es posible si nos dan una oportunidad a la formula compuesta por el profesor Merejo Saldívar y mi persona, con la nómina azul, votando en la casilla 2, denos la oportunidad de trabajar por el arte y para el arte, este 30 de junio.

Explica el docente que en la Facultad de Bellas Artes debe votar alrededor de 800 estudiantes, 105 profesores y 35 administrativos.

“Conoce a Tu Candidato”, que dirige el director de la Dirección de Información y Relaciones Públicas, Beto Cruz, se transmite por Radio Estéreo Universidad, en el dial 107.7 FM, de lunes a jueves de 10:00 a 11:00 a.m.

Universidad de Panamá, #1 en Educación Superior.

Por: Irina Chan Castillo / Foto: Félix Villarreal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s