UNIVERSIDAD DE PANAMÁ REMOZARÁ PRÓXIMAMENTE EL GIMNASIO

Publicado por

La Vicerrectora de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Panamá, Mayanín Rodríguez, informó a UP Hacia la Luz Multimedia que se está trabajando en los planos del proyecto de mejora al gimnasio universitario, con miras a habilitarlo para uso de los estudiantes, administrativos y profesores.

Explica la funcionaria que el trabajo de renovación del gimnasio consta de tres fases, siendo la primera la reparación del techo que con el paso del tiempo se ha ido deteriorando, además se contempla la marquesina de la entrada al mismo, que en este momento no tiene.

Vicerrectora de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Panamá, Mayanín Rodríguez.

El proyecto abarca la reparación de los baños, el área de las oficinas y la ubicación de los equipos de manera correcta, cumpliendo siempre los protocolos de bioseguridad.

Una vez concluida estas fases, se dará la apertura de la licitación a fin de encontrar una empresa que pueda desarrollar el proyecto de remodelación del gimnasio de la universidad.

El gimnasio es un valor agregado para cualquier universidad, es un espacio de bienestar, para mejorar la salud indicó la vicerrectora de asuntos estudiantiles, por ellos necesitamos adecuarlo de forma segura.

Destacó que dentro del proceso de acreditación de la Universidad de Panamá, hay una parte que contempla la creación de espacios para el desarrollo de disciplinas deportivas, que ayuden al bienestar físico del estudiante y sus funcionarios.

Universidad de Panamá, #1 en Educación Superior.

Por: Irina Chan Castillo / Foto: Jacob Chason.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s