LISANDRO CASTRELLON CANDIDATO DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA INVITA A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA A LA UNIFICACIÓN GREMIAL

Publicado por

El candidato de la Facultad de Arquitectura Lisandro Castrellón señaló en el programa radial “Conoce a Tu Candidato” un referente de su campaña sobre la unificación de todos los gremios en pos de la mejora constante y el desarrollo inexorable de la Facultad de Arquitectura.

El profesor Lisandro Castrellón, candidato a decano en la Facultad de Arquitectura para el próximo quinquenio con la papeleta verde casilla #2, puntualizó en el tema de las ciclo-vías como parte de un sistema de salud integral que radica en un problema cultural.

Castrellón consideró oportuno la teoría de la siembra de ideas en las mentes de los estudiantes, para poder así enlazar la experiencia con la juventud convirtiendo esta mancuerna de innovación y crecimiento exponencial como motor de su campaña.

Por otra parte, estimó el plan de estudio de la Facultad de Arquitectura que tiene como columna vertebral el diseño y moda e invito a los tres estamentos universitarios a ejercer libremente el sufragio informándose debidamente de las propuestas contrastando cada una.

Adicionalmente exhortó a la comunidad universitaria votar por el candidato de su preferencia pensando en el futuro del país y en su alma mater “universidad de todos, la Universidad de Panamá”

Universidad de Panamá #1 en educación superior

Por: Jacob Chanson / Fotografías de: Gaspar Collazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s