CONOCE A TU CANDIDATO A DECANA DE LA FACULTAD DE ENFERMERÍA CARMEN BISHOP

Publicado por

La catedrática Carmen Flores de Bishop, candidata a decana de la Facultad de Enfermería, en compañía de la profesora Dinora Bernal como vice decana, participó del programa radial “Conoce a Tu Candidato”, que se transmite de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.  por Radio Estéreo Universidad, en el dial 107.7 FM., bajo la conducción de Félix Villarreal de la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Universidad de Panamá.

La candidata a decana cuenta con 38 años de experiencia, entre su conocimiento está el haber sido vicedecana en el periodo de 2011 – 2016, además cuenta con maestrías en Salud Pública y Adaptación Social, además se desempeña como investigadora y consultora.

Por su parte, Dinora Bernal la compañera de fórmula para el vicedecanato tiene una experiencia de más 25 años en la rama de la enfermería de los cuales 15 años lo ha dedicado a la docencia en la Universidad de Panamá.

Ambas candidatas se comprometen a hacer una gestión inclusiva y participativa, dándole valor a los tres estamentos (Docentes, Estudiantes y Administrativos), donde todos jugaran un papel importante de acuerdo con sus capacidades, considerando su formación profesional, experiencia y compromiso con el proyecto común de facultad.

La nómina Team C & D (Compromiso y Dinamismo Académico) número Uno (1), color naranja tienen diez (10) ejes estructurales de la plataforma de trabajo para desarrollar la Facultad de Enfermería.

Desarrollo Académico; Estamentos Universitarios; Postgrados, Investigación y Producción Científica; Vinculación con los Centros Regionales Universitarios¸ Educación Continua y Proyección Comunitaria; Proyectos E Innovación Tecnológica; Desarrollo Profesional de Graduados; Gestión Administrativa de Calidad; Nuestro Entorno, y el Contexto Internacional.

Para estas elecciones estarán habilitados para ejercer sus votos en la Facultad de Enfermería unos 69 docentes, 470 estudiantes y 18 funcionarios administrativos, expresó Carmen de Bishop.

El Team C & D tiene dentro de sus metas realizar lo que sería el primer Congreso de Estudiantes de Enfermería a nivel nacional e internacional.

“Universidad de Panamá #1 en educación superior”

Por: Alfredo Meléndez Moulton / Foto: Jacob Chason.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s