EL CANDIDATO A DECANO ALEJANDRO ROMÁN HABLA SOBRE SU PLAN DE TRABAJO

El Profesor Alejandro Román candidato a decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, participó en el programa “Conoce  tu candidato” transmitido por la nueva Radio Estéreo Universidad, en la frecuencia 107.7 FM, en donde expuso su plan de trabajo para las próximas elecciones universitarias 2021.

Entre las propuestas de trabajo que tiene esta nómina es el rescate académico de la Facultad de Derecho, así como su prestigio a nivel nacional e internacional. El programa de relevo generacional, es parte de su creencia porque ya los docentes cuentan con el mérito suficiente para laborar en la Universidad de Panamá y así dejar a un lado, el favoritismo.

Señaló el candidato, que cuenta con grupos independientes de estudiantes que apoyan su candidatura, recalcando que como decano haría cambios a favor de la unidad y no en contra, dejando el programa de estudio actual, pero a su vez enriqueciéndolo  con materias que se requieren incorporar como: Derecho Probatorio y Bancario, que necesita aumentar la cantidad de horas y nuevas materias.

Otros de los puntos de su plan de trabajo, es crear condiciones para que el consultorio jurídico, brinde un mejor servicio a todas las personas de bajos recursos que lo necesiten y de esta manera puedan obtener, una respuesta satisfactoria a sus necesidades.

El profesor Román, es acompañado del profesor catedrático Eliecer Pérez candidato a vicedecano de la Facultad, en la nómina de color azul, casilla #2.

“Universidad de Panamá la #1 en educación superior”

Redacción: Rocío L. Rivera T.

Foto: Cutberto Cruz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: