CONOCE QUE ESTARÁ PRESENTANDO LA REVISTA INFORMATIVA HACIA LA LUZ ESTE SÁBADO 19 DE JUNIO DEL 2021

Publicado por

La Revista Informativa Hacia La Luz, que produce la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Universidad de Panamá, estará presentando este sábado 19 de junio,  todo lo que acontece en la casa de Octavio Méndez Pereira,  por las pantallas de SERTV Canal 11 en horario de 8:30 a.m. a 9:00 a.m. con su respectiva retransmisión el domingo a las 12:30 p.m. a 1:00 p.m., por ECO TV canal 28 (cable Onda), los sábados 4:00 p.m. y ahora en las pantallas de la Asamblea Nacional en horario de 8:30 a.m. los lunes.

En la presentación de la Revista informativa se contará con el Taller sobre Periodismo en los Medios de Comunicación dictado por la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Universidad de Panamá, que fue dirigido a estudiantes de la carrera de Periodismo, con miras a darles consejos y herramientas que les servirán en su vida profesional.

El taller fue impartido por la periodista, Karla Marciaga, quien labora actualmente en la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la UP, cuenta con 10 años de experiencias en el campo del periodismo y laboró en diferentes medios como EPASA, RPC Radio, por mencionar algunos.

También se contará en el programa, con la visita que fue realizada a la Facultad de Ciencias de la Educación y la Facultad de Administración Pública, el Dr. Emilio Moreno, rector encargado de la casa de estudios superiores, en compañía de Mgter. Arnold Muñoz, vicerrector administrativo,  quienes recorrieron las instalaciones de estas unidades académicas, para  observar los avances y proyectos pendientes de estas facultades.

Podrán apreciar el acto correspondiente a la entrega de becas 2021, en su primer desembolso  a los hijos de asociados de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Empleados de la Universidad de Panamá (CACEDUP), que fue realizado en la sala RAI de la Biblioteca Interamericana Simón Bolívar.

Otro de los temas con lo que se contará en la Revista Informativa, será la firma del contrato que  da inicio al proyecto de “estudios, desarrollo de planos y construcción de los estacionamientos y calles de la nueva sede de Ciencias Agropecuarias de la UP, en el corregimiento de Mañanitas”, en donde estuvieron presentes el rector encargado de la Universidad de Panamá, José Emilio Moreno y el representante legal de la Empresa Grupo Index S.A. Ricardo Antonio Guzmán, en presencia del Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Eldís Barnes y otras autoridades universitarias.

“Universidad de Panamá la #1 en educación superior”

Redacción: Rocio L. Rivera T.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s