VALERY ARRIAGA, UN TALENTO QUE SE PERFECCIONA EN LA UP

Publicado por

Con el objetivo de formarse académicamente en las bellas artes Valery Arriaga, una joven cantante oriunda de Ecuador, llegó a Panamá a sus 20 años e ingresó a la Facultad de Bellas Artes buscando formarse como cantante profesional, estudiando  la Licenciatura en Bellas Artes con especialización en Instrumento Musical y Canto.

Arriaga, contó a Hacia la Luz Multimedia que su carrera inició a las 10 años, cuando cantaba en diferentes eventos en su país natal, al pasar del tiempo vio la necesidad y el interés en formarse como profesional en el cantó, por esta razón ingresó a la Universidad de Panamá y actualmente está por culminar su carrera.

En un principio se interesó solo en formarse como cantante, pero al avanzar sus estudios se enamoró del canto lírico, pese a esto no deja de incursionar en otros géneros musicales; dentro de su trabajo discográfico Valery Arriaga, señaló que tiene 13 producciones y espera seguir llevando su música a muchos lugares.

Dentro de los géneros que más ha destacado está el bolero, la salsa, las baladas, cumbias entre otros, con voz ha logrado llegar al corazón de muchas personas.

Perseguir sus sueños y buscar siempre el apoyo de las personas que le rodean, es el mensaje que dejó a muchos jóvenes que quieren alcanzar el éxito y ven el camino difícil, sobre todo en el ámbito artístico, destacando que la formación académica es importante en la vida profesional.

“Universidad de Panamá, la #1 en educación superior”. 

Por: Karla Marciaga C./ Foto: Félix Villarreal

01/07/2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s