LUIS ACOSTA TOMA POSESIÓN COMO DIRECTOR DEL CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE SAN MIGUELITO

Publicado por

La rectoría de la Universidad de Panamá fue escenario para que las 10:00 de la mañana el profesor Luis A. Acosta B., firmara el acta de toma de posesión que lo confirma como director del Centro Regional Universitario de San Miguelito (CRUSAM) para el periodo 2021 – 2026.

Igualmente tomó posesión como sub director del CRUSAM, el profesor Edgardo Rodríguez quien lo acompañara por segunda vez como sub director del Centro Regional Universitario de San Miguelito.

Una vez tomada posesión el director del CRUSAM, Luis Acosta agradeció al rector Dr. Eduardo Flores Castro y le dedico el triunfo sobre todo por el inicio de la construcción del nuevo Centro Regional Universitario de San Miguelito un anhelado sueño hecho realidad, vamos en este nuevo quinquenio a logra que le entreguemos a la comunidad de San Miguelito y Panamá Norte esta gran obra.

Sostuvo, Acosta que también seguirán apostando a la investigación a través de nuestra revista, fortaleciendo la docencia, la extensión y la producción.

En este quinquenio tenemos grandes retos que es importante para nosotros la culminación de nuestra instalación manifestó Acosta,

Por su parte el rector de la Universidad de Panamá el Dr. Eduardo Flores Castro manifestó que “Esta mañana es un día de fiesta, un día para celebra, estamos muy contentos, estamos muy emocionados por nuestros amigos Luis y Edgardo”.

Flores destacó que “Luis está ocupando por tercera vez la dirección del Centro por un periodo más y Edgardo que lo acompaña es un profesor valioso y trabajador, sabemos que hacen una mancuerna perfecta y creo que el triunfo de Luis, es un triunfo muy importante, y muy significativo, según los datos que he visto creo que es el director y de los decanos electos el que ha sido electo con mayor porcentaje en toda la Universidad de Panamá en el país.”

Yo creo que eso habla del trabajo que has hecho, pero también habla del equipo que tienes, de la valoración, del esfuerzo que se han hecho y que el Centro Regional Universitario de San Miguelito como tú siempre lo señalo es una familia que trabaja en armonía, que trabaja en armonía no solamente para el Centro si no para la Universidad y la Comunidad.

El Rector enfatizó que “Esta cien por ciento seguro que, en los próximos periodos, los próximos cinco años vamos a conseguir muchísimos logros más en la academia, en la investigación y sobretodo en la extensión a la comunidad que siempre ha sido una de las prioridades de los profesores del Centro Regional de San Miguelito del CRUSAM como se le dice cariñosamente”.

“Le auguramos éxitos y para esto contaran siempre, pero siempre con nuestro apoyo al cien por ciento, que Dios los bendiga”.

Participaron del acto director de Recursos Humanos de la Universidad de Panamá, Héctor González, y personal administrativo y docente del CRUSAM.

“Universidad de Panamá, la #1 en Educación Superior”

Por: Alfredo Meléndez Moulton.       Foto: Félix Villarreal V.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s