DIRECCIÓN DE TRANSPORTE ENTREGA VEHÍCULO AL CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE COLÓN

Publicado por

El director de Transporte de la Universidad de Panamá, Miguel Castro, hizo entrega formal de una camioneta Nissan X-Trail, al Centro Regional Universitario de Colón, con el objetivo de resolver la necesidad de contar con un transporte para apoyar las labores administrativas, propias de esta unidad académica.

Castro explicó a UP Hacia la Luz Multimedia que, con la entrega de esta camioneta se contabilizan un total de 46 vehículos rehabilitados, para uso de las diferentes sedes de la Universidad de Panamá, a nivel nacional.

La reparación de los vehículos, es parte de una iniciativa que está desarrollando la Dirección de Transporte por instrucciones del rector de la UP, Dr. Eduardo Flores Castro, que busca habilitar los autos que han presentado desperfectos mecánicos mínimos, para distribuirlos en los Centros Regionales y unidades administrativas del campus central, que lo necesiten.

Cabe destacar que el funcionario del CRU de Colón, Omar Bárcenas, luego de recibir el vehículo agradeció al rector y al director de transporte, por la entrega de esta camioneta que será de gran utilidad para ellos.

 “Universidad de Panamá, la #1 en Educación Superior”

Por: Irina Chan Castillo / Foto: Félix Villarreal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s