EN CRU DE DARIÉN REALIZAN EXÁMEN DE CERTIFICACIÓN DEL IDIOMA INGLÉS DE FORMA PRESENCIAL

Publicado por

Facilitar a los estudiantes que viven en lugares de difícil acceso la aplicación del examen de certificación del idioma inglés para poder graduarse, fue el objetivo de la implementación de la prueba de forma presencial.

La Prof. Ana Julia Rodríguez, docente de inglés y enlace del Centro de Lenguas de la Universidad de Panamá en el Centro Regional Universitario de Darién, dijo que en la convocatoria #54 cuarenta estudiantes realizaron el examen.

“En las tres convocatorias pasadas la prueba se estaba realizando de forma virtual debido a la pandemia, pero ya en esta convocatoria los estudiantes han regresado a las aulas de clases para aplicarla”, acotó Rodríguez.

En esta convocatoria participaron los estudiantes del CRU de Darién de las carreras de Contabilidad, Administración Pública, Derecho y Ciencias Políticas y Enfermería.

El examen tiene un costo de B/ 20.00 para los estudiantes que la realizan por primera y segunda vez que lo hacen, a partir de la tercera vez se le cobra B/. 3.00 y puede aplicarlo las veces que sea necesario hasta su aprobación.

El Consejo General Universitario de la Universidad de Panamá, en reunión 9-08 del 23 de abril de 2008, aprobó el examen de certificación del idioma inglés, como requisito fundamental para poder graduarse.

“Universidad de Panamá, la #1 en Educación Superior”

Por: Ingrid Amaya V.         Foto: Katherine Cherigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s