FCA RINDE HOMENAJE PÓSTUMO A LA PROFESORA BESSIE VÁSQUEZ

Publicado por

Un homenaje póstumo rindió autoridades de la Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA), a la profesora Bessie Vásquez, quien fue la fundadora del Boletín Informativo y directora de la coordinación de Comunicaciones de la FCA.

Para el profesor Eldis Barnes, decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, fue un privilegio trabajar con la profesora Bessie, ya que ella implemento la estrategia de comunicación adecuada para poner al conocimiento del público, lo que realiza esta unidad académica.

A su llegada a la facultad estableció una unidad de comunicación que se encuentra muy consolidada. Logró periódicamente publicar el Boletín Informativo que hoy día lleva su nombre a partir de la nueva edición; con la iniciativa del Boletín logró que se divulgará las tareas de los estudiantes, docentes, técnicos y administrativo de la facultad, destacó el decano.

La profesora Bessie Vásquez fue una destacada profesional de la educación superior y en el periodismo nacional, concluyó sus labores como funcionaria en la FCA, tuvo vinculada con el desarrollo de las actividades en el área de la comunicación en cuanto a divulgación y promoción en la Universidad de Panamá, fue profesora de la Escuela de Periodismo de la Facultad de Comunicación Social, donde se dedicó como asesora de investigaciones y de trabajos de tesis.

Además, ocupó puestos importantes en el Ministerio de la Presidencia, Comercio e Industria y en el Autoridad Nacional del Ambiental (ANAN).

 En el homenaje póstumo a la profesora Bessie Vásquez, el profesor Modesto Tuñón, amigo personal, destacó los triunfos académicos, profesionales y personales, que ella en vida alcanzó, lo cual lo hizo con dedicación y pasión. 

 El profesor Eldis Barnes, decano de la Facultad de Ciencias agropecuarias entregó a sus dos hijos el primer ejemplar del Boletín Informativo que lleva su nombre.

En la actividad estuvieron presentes docentes, estudiantes y administrativos de la FCA.

“Universidad de Panamá la # 1 en Educación Superior”

Por: Yamileth Donalicio/Foto Feliz Villarreal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s