CONVOCATORIA UNIVERSITARIA A FONDOS DE INVESTIGACIÓN 2021

Publicado por

La Vicerrectoría de Investigación y Postgrado de la Universidad de Panamá, anuncia a sus estudiantes y docentes que la convocatoria Universitaria a Fondos de Investigación (CUFI) 2021, este año repartirá en total unos B/. 500,000.

La convocatoria comprende cuatro áreas: Ciencias de la Salud, Ciencias Naturales Exactas y Tecnología, Ciencias Sociales y Humanística y Ciencias Económicas y Administrativas.

Para este año 2021, la bolsa destinada para la investigación aumentó de B/. 420. Mil dólares a un monto total de 500 mil dólares, de los cuales se otorgan de la siguiente manera: 10 mil dólares para cada uno de los ocho (8) profesores que participen, 5 mil dólares para cada uno de los seis (6) estudiantes de postgrado y 2 mil 500 dólares para cada uno de los seis (6) estudiantes de grado o licenciatura.

Es importante señalar que la recepción de la propuesta para los interesados inició el 19 de julio y termina el 3 de septiembre a las 5:00 p.m.

Para las evaluaciones de las propuestas la misma iniciará del 4 de septiembre al 5 de noviembre de 2021. Para la comunicación de los resultados será el 12 de noviembre del presente año.

Para aquellos interesados la propuesta deberán presentarla a través del formulario utilizado para el registro de investigaciones de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado, y dirigidas al correo electrónico upinvestigacion@up.ac.pa con asunto CUFI-2021.

“Universidad de Panamá, #1 en Educación Superior”

Por: Alfredo Meléndez Moulton.             Foto: cortesía VIP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s