RADIO ESTÉREO UNIVERSIDAD COLABORÁ CON EL CENSO EXPERIMENTAL DE POBLACIÓN Y VIVIENDA

Publicado por

 

 La Universidad de Panamá, a través de Radio Estéreo Universidad, contribuirá con las publicaciones y promociones del Censo Experimental de Población y Vivienda, que se verificará en nuestro país del 8 de agosto al 30 de septiembre de 2021, señaló el licenciado Cutberto Cruz, director de la emisora universitaria. 

La iniciativa entre ambas instituciones, es con el objetivo de dar a conocer al pueblo panameño de que se trata el censo experimental de población y vivienda y para que se realiza en nuestro país, dijo el licenciado Cruz. 

El censo lo realiza cada 10 años el Instituto Nacional de Estadística y Censo (INEC), de la Contraloría Nacional de la República de Panamá. 

En Radio Estéreo Universidad se estará pasando información referente al mecanismo de cómo se va realizar el censo.  Si un empadronador toca su puerta, es porque su casa fue seleccionada por el Instituto Nacional de Estadística y Censo INEC. 

Si usted no se encuentra en casa, se le dejará una notificación de visita por lo que debe llamar a al centro de llamadas 510-2020 para programar una cita o visite la página Web: censopanama.pa 

Proporciones al empadronador el número de cedula de los residentes habituales del hogar, auto identificación, étnica, discapacidad, ocupación entre otros datos. 

Universidad de Panamá la # 1 en Educación Superior” 

Por: Yamileth Donalicio/ foto logo del INEC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s