EMBAJADA DE CHINA TENDRÁ PROGRAMA RADIAL EN RADIO ESTÉREO UNIVERSIDAD

Publicado por

La embajada de la República Popular China en Panamá, tendrá próximamente un programa radial que se trasmitirá en la emisora Radio Estéreo Universidad, en el dial 107.7 FM, donde compartirán información cultural, educativa y algunos proyectos conjuntos que desarrollan con la Universidad de Panamá.

El director de Radio Estéreo Universidad, Cutberto Cruz, explicó que esta iniciativa busca estrechar aún más los lazos de amistad y brindar una herramienta informativa a la comunidad universitaria sobre los proyectos que se desarrollan con la embajada.

Agrega que la Oficina del Consejo Cultural y Educativo de la embajada será la encargada de desarrollar este programa radial, que se transmitirá una vez por semana con un tiempo de duración de 1 hora.

El director de la emisora señaló que el primer programa contará con la participación del embajador, Wei Qiang, quien explicará a la audiencia todos los proyectos que se están desarrollando entre la embajada y la Universidad de Panamá en beneficio de los estudiantes.

Universidad de Panamá, #1 en Educación Superior.

Por: Irina Chan Castillo / Foto: Roció Rivera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s