MGTER. VÍCTOR ALEXIS Y EL DR. CECILIO COBHAM TOMAN POSESIÓN COMO DIRECTOR Y SUB DIRECTOR DEL CRU COLÓN

Tras ser electo en el pasado torneo electoral el Director del Centro Regional Universitario de Colón el Mgter. Víctor Alexis tomó posesión de su cargo en la rectoría de la Universidad de Panamá, junto al Dr. Cecilio Cobham como subdirector de este centro de estudios superior.

En el acto estuvo presente el Dr. Eduardo Flores, rector de la Universidad de Panamá, quien destacó el compromiso que tiene con este centro regional, por lo que aseguró que en este nuevo quinquenio se compromete a brindar todo el apoyo que necesiten, además de extenderle un periodo de éxito a las nuevas autoridades.

Por su parte el director Víctor Alexis, agradeció la oportunidad que le brindó la comunidad universitaria de Colón y espera que esta administración continúe con los trabajos de mejoras a las instalaciones del centro, además de ampliar la oferta académica buscando suplir las necesidades en el ámbito profesional que esta provincia necesita.

Alexis, destacó en su discurso el compromiso con los colonenses de llevar mejores días que ayuden a formar a miles de profesionales y reiteró sentirse orgullo de su universidad, la Universidad de Panamá.

Cabe mencionar que esta toma de posesión contó con la presencia del Vicerrector Académico el Dr. José Emilio Moreno, el Mgter Héctor González, director de Recursos Humanos, la Mgter. Nereida Herrera Secretaria General, la Mgter Narcisa Secretaria Privada del Rector y familiares del nuevo director y subdirector del CRU Colón.

“Universidad de Panamá, la N° 1 en educación superior”

Por: Karla Marciaga C. / Foto: Félix Villarreal V.
20/08/2021

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s