La Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Universidad de Panamá en conjunto con Proyecto Trémolo, realizaron una producción de “Especial de Cámara” que busca resaltar el talento artístico en estudiantes y profesionales de nuestro país.

En éste especial, estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la  Universidad de Panamá, tuvieron la oportunidad de realizar presentaciones con distintos instrumentos destacando sus talentos con la música.

Las presentaciones estuvieron conformadas por el trío Ensamble de Fagot “James Hansen” dirigido por Benjamín Henríquez, Brian Sánchez, Renaldo Atencio quienes presentaron la pieza Serenata de Julius Weissenborm.

De la misma manera, se presentó el Dueto Join conformado por Johan Batista e  Ingrid Ayarza quienes con el  violín y guitarra presentaron Brisas Mesanas, Punto Santa Librada y Suspiro de una Fea.

Trémolo, es un proyecto que nace en el año 2020, y forma parte de la producción que realiza la Dirección de Información y Relaciones Públicas a través de Radio Estéreo Universidad 107.7 FM, el cual tiene como propósito destacar la cultura, el arte y la música.

Sus integrantes Milciades Rodríguez y Eyra Walters, son los ejecutores del “Proyecto Trémolo”,  quienes pretenden convertir el programa en una vitrina artística y cultural integrando a todas las disciplinas de las artes en panamá.

Cabe mencionar que este programa se transmite todos los miércoles a la 1:00 p.m. por Radio Estéreo Universidad y que a su vez será transmitida por la Revista Informativa Hacia la Luz por Sertv Canal 11 y Eco tv.

“Universidad de Panamá #1 en Educación Superior”

Por: Elga Miranda                                Fotos: Félix Villareal