DECANO DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA TOMA POSESIÓN PARA PERÍODO 2021-2026

Publicado por

El decano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Panamá Lizandro Castrellón, en compañía del Vicedecano Rolando Rodríguez, firmaron el acta de toma de posesión para el período 2021-2026, misma que se llevó a cabo en la rectoría de la Casa de Méndez Pereira.  

En la firma, el nuevo decano de la Facultad de Arquitectura, acentuó sentirse orgulloso de compartir la toma de posesión con el vicedecano, agradeciendo a los presentes, la confianza que se le ha brindado en entregarle la administración de una unidad académica de una institución de tanto prestigio, como lo es la Universidad de Panamá.  

También aprovechó para retribuir y enaltecer a todo su equipo de trabajo por el apoyo brindado durante y después de su campaña, y a su vez agregó que seguirá brindando todo su esfuerzo para continuar trabajando junto a su equipo por la facultad. 

Por su parte, el rector de la UP, Dr. Eduardo Flores Castro, destacó que la Facultad de Arquitectura es una de las facultades históricas más importantes que tiene la Universidad de Panamá y debe jugar un papel de impacto, no solamente a lo interno de la universidad sino a lo externo.  

Además, resaltó que la sociedad cada vez nos exige más producción, nos exige más investigación y sabe que con las nuevas autoridades al frente se impulsarán estos proyectos de investigación que tanto requiere la sociedad panameña. 

“Universidad de Panamá #1 en Educación Superior” 

 Nota: Elga Miranda / Foto: Elga Miranda  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s