EDWIN DÍAZ TOMA POSESIÓN COMO DIRECTOR DEL CRU DE LOS SANTOS PARA EL PERÍODO 2021-2026

Publicado por

El catedrático, Edwin Díaz, tomó posesión como nuevo director del Centro Regional Universitario de Los Santos para el período 2021-2026, siendo acompañado en su gestión por Lelvis Sánchez, como subdirector.

Durante su discurso, el nuevo director agradeció a todas las personas que confiaron en él y le dieron el voto de confianza para dirigir el CRU de los Santos, de igual manera manifestó al rector su deseo de trabajar de manera coordinada en beneficio de la provincia a nivel académico.

“Sé que vamos a hacer un buen trabajo, vamos a desarrollar aún más la vida universitaria en la provincia de Los Santos” indicó el nuevo director del CRU de Los Santos, quien mostró su alegría de volver a su alma mater como autoridad”.

El rector de la Universidad de Panamá, Dr. Eduardo Flores Castro, felicitó a ambas autoridades del CRU de Los Santos, por lograr tener el voto mayoritario de la comunidad universitaria para ocupar ese cargo, que sabe “lo harán bien”.

“Cuenten con el apoyo de la rectoría, para que el Centro Regional Universitario de Los Santos siga brillando en beneficio de toda la provincia”, puntualizó el rector.

Cabe destacar que el CRU de Los Santos cuenta actualmente con 90 funcionarios administrativos, 150 profesores, 2 mil estudiantes y tiene 11 Facultades; donde se ofertan unas 29 carreras, de distintas disciplinas.

Universidad de Panamá, #1 en Educación Superior.

Por: Irina Chan Castillo / Foto: Irina Chan Castillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s