LA DRA. LORENZA BARLETA DE GÓMEZ Y EL DR. LUIS VEGA TOMARON POSESIÓN COMO DECANA Y VICEDECANO DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA  

La decana y vicedecano de la Facultad de Odontología de la Universidad de Panamá, la Dra. Lorenza Barleta de Gómez y el Dr. Luis Vega firmaron la toma de posesión como las autoridades electas para el periodo 2021-2026. 

En el acto la decana Lorenza Barleta de Gómez, señaló que tanto ella como el vicedecano Luis Vega, tendrán el reto de seguir la labor que inició la “Dra. Marcia” en épocas difíciles y con ello poder brindarles a los estudiantes una mejor administración dentro de la Universidad de Panamá. De igual forma, agradeció el esfuerzo de todo el equipo de trabajo que respaldó su campaña. 

Por otro lado, el Rector de la Universidad de Panamá, Dr. Eduardo Flores Castro, felicitó a las autoridades electas por la labor realizada durante el pasado periodo y señaló que esta nueva reelección de la Dra. Lorenza es producto del reconocimiento de la labor que realizó en la Facultad de Odontología. 

De hecho, la facultad está mucho más ordenada, con más proyección, así lo señaló el Rector de la Universidad de Panamá. También exhortó a las nuevas autoridades a continuar durante los próximos 5 años en esa misma dirección, enfrentando nuevos retos. 

Flores, a su vez brindó el apoyo de la rectoría para que de esa manera la Facultad de Odontología siga posicionada con ese primer lugar para que los estudiantes, egresados, docentes y administrativos puedan sentirse orgullosos de la facultad. 

“Universidad de Panamá #1 en Educación Superior” 

Nota: Elga Miranda/Foto: Elga Miranda  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s