DECANO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA TOMA POSESIÓN PARA PERIODO 2021-2026 

El magister Donaldo Sinisterra Rodríguez tomó posesión como nuevo decano de la Facultad de Administración Pública de la Universidad de Panamá para el periodo 2021-2026, le acompañó la vicedecana la Dra. Lourdes Arango de Karamañites.  

El Decano, expresó “vamos a administrar congruentemente la Facultad de Administración Pública en el próximo quinquenio, de una manera transparente, con responsabilidad y sobre todo con rectitud moral, cumpliendo con la constitución de la república y el Estatuto Universitario”. 

También agregó que, para poder cumplir con estas proyecciones, esperan contar con el apoyo de las autoridades de la Universidad de Panamá, para que, de esa manera al culminar su administración, se pueda entregar una mejor facultad. 

A su vez, el rector Dr. Eduardo Flores Castro, manifestó que la Facultad de Administración Pública de la UP, juega un papel fundamental en la formación de profesionales que administran nuestro país, por lo que la facultad debe jugar un papel trascendental en la sociedad panameña. 

Flores, exhortó a las nuevas autoridades, el reto de impulsar el primer Doctorado para la Facultad de Administración Pública en alianza con alguna universidad de prestigio y de este modo impulsar la academia y la investigación. 

.  

“Universidad de Panamá #1 en Educación Superior” 

Redacción/fotos: Elga Miranda  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s