DIR. DE ASUNTOS COMUNALES, IMPLEMENTARÁ UN NUEVO SISTEMA PARA LA DIVULGACIÓN DE PROYECTOS 

Publicado por

Un proyecto ambicioso que busca informar a la comunidad en general lo que hacen las diferentes unidades académicas de la Universidad de Panamá con sus proyectos de extensión, es lo que busca lograr la Dirección de Asuntos Comunales de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Panamá.

Hacia la Luz Multimedia conversó con el Mgter. Jorge Gutierrez, director de Asuntos Comunales de la Universidad de Panamá, comentó que desde el 2016 se ha venido implementando un sistema de recopilación de datos para registrar los proyectos que se desarrollan en esta casa de estudios a nivel nacional.

La iniciativa surge luego que no se llevara ningún registro de este tipo, por tal razón ya se implementó en su primera fase este proyecto que albergará los contactos  y propósitos para que otras unidades puedan duplicar estos ejemplos en sus comunidades.

Gutierrez, señaló que en estos momentos solo son visibles en la red local de la Universidad de Panamá, pero están buscando incluirla en una red abierta donde toda la población tenga acceso a esta información que será valiosa para sus comunidades, estas declaraciones se dieron en el marco de la celebración de la IX Jornada Nacional de Extensión. 

“Universidad de Panamá, la N° en educación superior”. 

Por: Karla Y. Marciaga Carranza/ Foto: Felix Villarreal V. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s