RADIO ESTÉREO UNIVERSIDAD RENDIRÁ HOMENAJE A LA CASA DE MÉNDEZ PEREIRA

Publicado por

Destacar la importancia de la fundación de la Primera Casa de Estudios Superiores, es el objetivo de la transmisión de una programación especial que estará presentando la nueva Radio Estéreo Universidad, a través de su dial 107.7 FM

“Tendrá una programación especial durante todo el mes de octubre, dedicada enteramente a lo que ha sido la historia de la Universidad de Panamá en estos 86 años, ya que ha sido una de las instituciones educativas que ha marcado una pauta en toda la historia del país”, manifestó el Licdo. Beto Cruz, director de Radio Estéreo Universidad.

La propuesta radial constará de una programación innovadora en temas cómo biografía de rectores, institutos y facultades que la conforman y sobre los casi 280 mil estudiantes que han egresado de la Universidad de Panamá.

Cruz culminó señalando que actualmente la emisora cuenta con 27 programas al aire, algunos de ellos elaborados por entidades como la Contraloría General de la República y el Ministerio de Educación, con quienes Radio Estéreo Universidad ha realizado convenios, además continúan con el objetivo de hacer una radio distinta, llamada a informar en temas educativos.

La Universidad de Panamá fue creada mediante Decreto Presidencial de Harmodio Arias Madrid, del 29 de mayo de 1935. Fue inaugurada el 7 de octubre de ese mismo año e inició clases al día siguiente con una matrícula de 175 estudiantes, actualmente cuenta con una matrícula de 89,598 estudiantes.

 “Universidad de Panamá, la #1 en Educación Superior”

Por: Ingrid Amaya V.           Foto: cortesía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s