DECANA Y VICEDECANA  DE ENFERMERÍA TOMAN POSESIÓN DE SUS CARGOS 

Publicado por

La rectoría de la Universidad de Panamá fue testigo de la toma de posesión de la Dra. Yolanda González, como decana de la Facultad de Enfermería y la Mgter. Rosa Castillo, como vicedecana. 

El acto contó con la presencia del Dr. Eduardo Flores Castro, rector de la Universidad de Panamá, quien felicitó a las nuevas autoridades de la Fac. de Enfermería y las exhortó a seguir trabajando por el bien de esta facultad, que ha formado a miles de profesionales de la salud que hoy en día se mantienen al servicio del país. 

Por su parte, la decana Yolanda González, señaló que le dará continuidad a los proyectos que han mejorado la calidad de la educación de la facultad y reiteró su compromiso con los electores que la escogieron como decana en la pasada contienda electoral. 

Cabe mencionar que estuvieron presente autoridades de la facultad y familiares quienes formaron parte de este acto. 

La Facultad de Enfermería cuenta con un cuerpo docente formado por profesionales de Enfermería especializadas, con grados de maestrías, doctorados y posdoctorado, además de un  programa curricular que está basado en competencia con ejes transversales de atención primaria y prevención de drogas. Cuenta también con laboratorios de simulación en las áreas de enfermería del adulto, materno infantil y cuidado crítico. 

Por: Karla Y. Marciaga Carranza/ Foto: Ingrid Amaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s