UP ORGANIZA II CAMPAÑA DE RECICLAJE DE RESIDUOS ELECTRÓNICOS

Publicado por

La Universidad de Panamá con la colaboración de  Renuevo Panamá, Residuos Electrónicos en América Latina. (PREAL), Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), Fondo para el Medio Ambiente  Mundial (FMAM), organizan la II Campaña de Reciclaje de Residuos Electrónicos, el jueves 14 de octubre del 2021, a partir de las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m.d.

Esta actividad se llevará a cabo en los estacionamientos ubicados frente a la Dirección de Tecnología Educativa detrás del Manolito de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y Tecnología, de la Universidad de Panamá.

El objetivo de este reciclaje es porque los residuos tienen consecuencias nocivas para la salud humana y el medio ambiente, al reciclarlos se pueden convertir  en materia prima para la creación de nuevos equipos y se estará contribuyendo a disminuir la contaminación.

Para la entrega de los residuos electrónicos se estarán recibiendo: celulares, laptops, CPU, tablet, baterías UPS y electrodomésticos (pequeños), licuadoras, hornos pequeños y microondas.

No se debe traer electrodomésticos de gran tamaño u otro equipo que no esté en la lista permitida como: lavadoras y refrigeradoras, para más información a través de @prealpanama.

“Universidad de Panamá, la #1 en educación superior”

Redacción. Rocío L. Rivera T. Foto: Cortesía 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s