DIRECTOR DEL CRU BOCAS DEL TORO TOMA POSESIÓN  

Publicado por

Comprometido a seguir trabajando por el Centro Regional Universitario de Bocas del Toro de la Universidad de Panamá, el profesor Rolando Mora, firmó el acta de toma posesión como director electo para el periodo 2021-2026. En el acto le acompañó el subdirector profesor Jacob Pitty.  

En el uso de la palabra, el director del CRU Bocas del Toro, manifestó su agradecimiento a todo el equipo administrativo, docente y estudiantil que estuvo brindando el apoyo durante el proceso. 

A su vez, dijo que seguirán encaminados en desarrollar todas las tareas académicas que sean necesarias para fortalecer los proyectos institucionales que tenga ésta administración y así ayudar a “nuestra gente” en el desarrollo educacional de la región occidental. 

También resaltó que la Universidad de Panamá desde la década de los 80’s cuando se instaló en la provincia, ha sido un faro de luz, por lo cual se continuará con esa tarea, de la mano de una administración con objetividad, para que a través de la educación los pueblos puedan desarrollarse. 

Por su parte el Rector de la Universidad de Panamá, Dr. Eduardo Flores Castro, exhortó al profesor Rolando Mora y al profesor Jacob Pitty, a seguir priorizando en la academia, impulsando la creatividad a través de la investigación y a seguir trabajando con la comunidad educativa, para que de esta manera se pueda incorporar a más docentes a esta práctica. 

“Universidad de Panamá la #1 en Educación Superior” 

Por: Elga Miranda / Fotos: Félix Villarreal

04/10/2021

  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s