DIRECTOR Y SUBDIRECTOR DEL CRU DARIÉN TOMA POSESIÓN DE SU CARGO

Publicado por

Comprometido con la comunidad universitaria del Centro Regional Universitario de Darién, el Ing. Andrés Chang, tomó posesión de su cargo como director de este centro regional, acompañado del subdirector el profesor César Rujano.

En el acto el Dr. Eduardo Flores Castro, Rector de la Universidad de Panamá además de felicitar a las nuevas autoridades de este centro, resaltó la labor que se ha realizado en la reciente administración, destacando los cambios físicos en infraestructura y académica que ha sufrido este centro de estudio que ha dado grandes profesionales a la provincia de Darién.

Por otra parte el Ing. Chang, agradeció a los electores que lo eligieron como director del CRU Darién, señalando que continuarán trabajando arduamente para tener mejores días para la población de esta provincia, quienes ven en este centro de estudios una esperanza de superación y formación profesional.

Además destacó que es fundamental continuar con el trabajo que se ha venido realizando durante los últimos años, con las adecuaciones a las instalaciones y la implementación de nuevas carreras, de cara la necesidad de la provincia de Darién, por lo que pidió el respaldo al rector para que estos proyectos se puedan continuar.

En esta toma de posesión estuvieron presentes autoridades universitarias, docentes del CRU Darién y familiares, quienes fueron testigos de este acto.

“Universidad de Panamá la #1 en Educación Superior”


Por: Karla Y. Marciaga Carranza/ Foto: Félix Villarreal V.
04/10/2021

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s