UN NUEVO PERÍODO ADMINISTRATIVO

Publicado por

Es necesario profundizar en algunos temas estudiantiles para poder mejorar la atención que decayó a causa de la pandemia, con el incremento de estudiantes los cambios han sido drásticos convirtiéndose en nuevo reto. Así lo mencionó el vicerrector Arnold Muñoz, a Hacia la luz.com, en este nuevo periodo 2021-2026 se seguirá mejorando el desarrollo de las infraestructuras para una mejor educación abarcando los temas con las computadoras, internet y bibliotecas para una mejor comodidad académica.

Gracias al incremento del presupuesto para las tareas asignadas se ha podido armar una mejor logística que nos permite desarrollar todos los cambios con el material necesario sin embargo todavía se están mejorando los procesos de actualización. También mencionó que este semestre aún no se contará con la presencialidad en su totalidad, por lo cual se ha podido aprovechar el tiempo para realizar trabajos en las estructuras de las diferentes aéreas en la universidad.

Se espera que, para el primer semestre del año 2022 si el covid-19 lo permite, puedan los estudiantes retornar a sus clases con unos mejores protocolos de seguridad y adecuaciones que sean de su total comodidad a la hora de recibir sus clases. El Magister. felicita a todos en el aniversario número 86 de la universidad y los motiva a seguir luchando por la verdadera misión que es seguir formando profesionales para la sociedad.

Universidad de Panamá, la #1 en Educación Superior”

Por: Maylis Valdés estudiante de periodismo / Foto: Elga Miranda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s