DIRECTOR DEL IFARHU SE REÚNE CON AUTORIDADES Y DIRIGENTES ESTUDIANTILES DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UP

El director del Instituto para el Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) Bernardo Meneses realizó una visita de cortesía a las nuevas autoridades de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá a la decana la Dra. Oris Lam de Calvo y vicedecano el Dr. Marcos y Young, el director de la escuela de Medicina, Américo Lombardo y a los dirigentes estudiantiles de la unidad académica.

La decana de La Facultad de Medicina, Dra. Oris Lam de Calvo dio la bienvenida al director del IFARHU en el auditorio en la que compartieron con los dirigentes estudiantiles de las diversas asociaciones con que cuenta la facultad.

La ocasión fue propicia para que los dirigentes pudieran conocer de primera mano del propio director del IFARHU sobre los subsidios económicos y la becas que otorga la institución para los estudiantes de todas las carreras que imparte la facultad para el año 2022.

Bernardo Meneses, en su intervención con los estudiantes destacó que la institución siempre estará a disposición de la Universidad de Panamá para que la ayuda pueda llegar de forma directa a los estudiantes y que ellos, los estudiantes son la razón de ser por lo que existe la institución.

Meneses, le confesó a los dirigentes estudiantiles de la Facultad de Medicina que su compromiso es con ellos directamente, no con las autoridades, sino con los estudiantes a que me debo.

La reunión fue propicia para que se analizará la posibilidad de firmar un convenio entre las asociaciones estudiantiles de la Faculta de Medicina y el IFARHU.

La nueva administración a cargo de la Dra. Oris Lam de Calvo tiene como meta que los estudiantes de las diferentes carreras de medicina, tecnología médica, nutrición y salud ocupacional reciban becas y beneficios económicos para continuar sus carreras y culminarlas.   

“Universidad de Panamá N°1 en Educación Superior”.

Por: Alfredo Meléndez Moulton.  Foto: Félix Villarreal V.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s