MRU PRESENTA SUS CANDIDATOS EN RADIO ESTÉREO UNIVERSIDAD

En el programa “Conoce a tus candidatos” que transmite Radio Estéreo Universidad, a través de los de los107.7 FM,  el Movimiento de Renovación Universitaria (MRU),  tuvo la oportunidad de dar a conocer algunas de sus propuestas de trabajo para estas elecciones para representantes ante el  Consejo General Universitario (CGU), y ante el Consejo Administrativo.

Entre los participantes estuvieron Carla Luna de la Dirección de Finanzas, quien es la candidata para Miembro del Consejo General Universitario con la casilla #5, representado por el color azul; señalando que entre muchas de las propuestas para trabajar es establecer la permanencia automáticamente en base a la evaluación, siendo esta una de las prioridades,  ya que la misión es velar por los intereses de los administrativos.

El MRU, está trabajando para la consolidación de los órganos de gobiernos y los cambios positivos iniciados en octubre del 2016, indicando que deben trabajar mucho y hacer grandes cambios y para esto necesitan llegar a los órganos de gobierno y sobre todo en el consejo administrativo.

Por su parte, Lisbeth Rodríguez, quien labora en la dirección de finanzas, es la candidata principal a la alianza administrativa, donde se busca el apoyo del bienestar colectivo de todos los estamentos que conforman nuestra institución. Es por ello que representan el movimiento de la alianza con la casilla #1, color celeste en la papeleta del Consejo Administrativo.

Señaló Rodríguez, que como colectivos políticos, son más de seis organizaciones las que se han unido para poder llegar al Consejo Administrativo, para hacer reformas de manera directa en los estamentos y así todos los compañeros administrativos, a nivel nacional que se han beneficiado.

El MRU por medio de una alianza realizada con distintos grupos, está comprometido con el ideal de la renovación de la primera casa de estudios superiores, por lo que estarán participando en la unión electoral para alcanzar la participación en este estamento, con criterios amplios y una formación.

Participaron también de esta presentación electoral el candidato Osvaldo Aguilar, quién representará al movimiento en el Consejo Académico; en el Consejo de Investigación estará representado por Luis Carlos González, del Centro Regional de Penonomé, con la casilla #3, color celeste.

“Universidad de Panamá, la #1 en educación superior”

Por: Rocío L. Rivera T.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: