SEÑALES DE TRÁNSITO EN LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ REQUIEREN SER REMOZADAS

Publicado por

La pandemia mundial declarada en el 2020, por la Covid – 19 no solo nos confinó, sino que trajo como consecuencia que se dejara de realizar muchas obras y a su vez darles mantenimiento a las obras ya existentes.

Ante este escenario vivido por más de un año la Universidad de Panamá se apresta a recibir para el inicio del 2022 a más de 90 mil estudiantes en todas sus instalaciones a nivel nacional y para eso deben de estar en las mejores condiciones posibles.

Reynaldo Santamaría, director de la Dirección de Protección Universitaria en ese sentido mostró su preocupación con respecto a la poca visibilidad de las señalizaciones de los pasos de peatones o pasos de cebra, zona de intersección entre circulación rodada y el tránsito peatonal no están bien definidas en varios puntos del perímetro universitario.

Santamaría, informó que se trabaja en una alternativa con la Oficina de Proyectos Especiales adscrita a la Rectoría para los usuarios que utilizan los estacionamientos ubicados en el H-4, debido que a la hora de salir de la misma lo hacen en contra vía, por lo que queremos evitar que se sigan dando accidentes.   

Estamos solicitan que se pinten todos los estacionamientos antes de que inicie el primer semestre del 2022 en el Campus Central de la Universidad de Panamá “Octavio Méndez Pereira” con el fin de orientar a cientos de personas que se desplazan a pie, en carro particular o taxi para llegar a una Facultad, Vicerrectoría o un Instituto dentro de la institución de manera segura.

“Universidad de Panamá N°1 en Educación Superior”.

Por: Alfredo Mélendez / Foto: Elga Miranda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s