YOLANDA BAZÁN DE FRANCO Y ELISA RÍOS RECIBEN CREDENCIALES COMO REPRESENTANTES DE LOS PROFESORES TUTORES ANTE EL CONSEJO DE INVESTIGACIÓN

El Mgter. Rufino Fernández, presidente del Organismo Electoral Universitario, hizo entrega de las credenciales a la Prof. Yolanda Bazán de Franco (principal) y a la Prof. Elisa M. Ríos (suplente), quienes fueron escogidas por votación como representantes de los profesores tutores ante el Consejo de Investigación de la Universidad de Panamá.

Fernández felicitó a las docentes procediendo a leer el contenido de las credenciales, en donde detalla que el cargo tiene un periodo de vigencia de dos años a partir del 12 de octubre de 2021.

Por su parte la Prof. Franco agradeció al Organismo Electoral y a su presidente por garantizar que todas las elecciones se realicen con transparencia, eficiencia y eficacia.

Los comicios electorales para la escogencia de los representantes de los profesores tutores ante el Consejo de Investigación de la Universidad de Panamá, se llevaron a cabo el pasado 1 de septiembre de 2021, reglamentado por el Artículo 32 del Estatuto Universitario y el Artículo 101 del Reglamento General de Elecciones Universitarias.

“Universidad de Panamá, la #1 en Educación Superior”

Por: Ingrid Amaya V.          Foto: Elga Miranda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s