YOLANDA BAZÁN DE FRANCO Y ELISA RÍOS RECIBEN CREDENCIALES COMO REPRESENTANTES DE LOS PROFESORES TUTORES ANTE EL CONSEJO DE INVESTIGACIÓN

Publicado por

El Mgter. Rufino Fernández, presidente del Organismo Electoral Universitario, hizo entrega de las credenciales a la Prof. Yolanda Bazán de Franco (principal) y a la Prof. Elisa M. Ríos (suplente), quienes fueron escogidas por votación como representantes de los profesores tutores ante el Consejo de Investigación de la Universidad de Panamá.

Fernández felicitó a las docentes procediendo a leer el contenido de las credenciales, en donde detalla que el cargo tiene un periodo de vigencia de dos años a partir del 12 de octubre de 2021.

Por su parte la Prof. Franco agradeció al Organismo Electoral y a su presidente por garantizar que todas las elecciones se realicen con transparencia, eficiencia y eficacia.

Los comicios electorales para la escogencia de los representantes de los profesores tutores ante el Consejo de Investigación de la Universidad de Panamá, se llevaron a cabo el pasado 1 de septiembre de 2021, reglamentado por el Artículo 32 del Estatuto Universitario y el Artículo 101 del Reglamento General de Elecciones Universitarias.

“Universidad de Panamá, la #1 en Educación Superior”

Por: Ingrid Amaya V.          Foto: Elga Miranda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s