FACULTAD DE MEDICINA VETERINARIA INFORMA SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN DE LA UP

Publicado por

 La Facultad de Medicina Veterinaria anuncia a los estudiantes que aspiran entrar a esta unidad académica, que a partir del 15 de septiembre al 1 de diciembre de 2021, inicia el proceso de admisión para el periodo académico 2022 en la Universidad de Panamá.

La prueba de Capacidades Académicas será del 10 al 4 de enero de 2022 y la prueba de Conocimiento General será del 17 al 21 de enero de 2022, el costo para poder realizar ambas pruebas es de B/.30.00.

 Para la fecha del 8 al 12 de febrero de 2022, los estudiantes podrán retirar los resultados de las pruebas.

Los estudiantes que aspiran entrar a la Facultad de Medicina Veterinaria, deben traer sus créditos de décimo y undécimo, foto tamaño carnet y cédula o cédula juvenil si es menor de edad.

Los panameños que estudian en cualquier colegio a nivel nacional, deben ingresar por la plataforma https://siu.up.ac.pa exclusiva para panameño.

Los panameños graduados en el extranjero y los extranjeros que vienen de escuelas de su país y los que estudian en Panamá, deben ingresar por la plataforma SIREX  https://sirex.up.ac.pa , para iniciar su trámite, que inicia del 1 de agosto al 31 de octubre  de 20221.

Para cualquier información los estudiantes que aspiran ingresar a la carrera de Medicina Veterinaria, deben comunicarse al 523-7488 o al email: yuly.arroyo@up.ac.pa

“Universidad de Panamá la # 1 en Educación Superior”

Por: Yamileth Donalicio/foto: afiche

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s