APUDEP RECIBE BUSITO PARA MEJORAR LOS SERVICIOS QUE OFRECE A LOS PROFESORES

Publicado por

El rector de la Universidad de Panamá, Dr. Eduardo Flores Castro, hizo entrega formal de las llaves de un vehículo tipo busito, al presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Panamá (APUDEP), José Álvaro, para uso de los asociados.

Este busito se logró gracias a la colaboración de la diputada, Dalia Bernal, quien gestionó una partida para la compra.  Era una necesidad que tenía la asociación para desarrollar de mejor manera las tareas académicas e investigativas que viene realizando; explicó el rector.

El presidente de APUDEP, José Álvaro, agradeció a la diputada Dalia Bernal y al rector Eduardo Flores por el apoyo a esta asociación para la adquisición de este vehículo, ya que era una necesidad para realizar una mejor función, en beneficio de todos los agremiados.

Cabe destacar que la Asociación de Profesores de la Universidad de Panamá, creada un 16 de octubre de 1979 (hace 42 años), se ha caracterizado siempre por impulsar la academia y la investigación.  Además de ser protagonista permanente frente a las diferentes luchas y conquistas en el plano (académico, económico, laboral, salarial, etc.), en beneficio de los profesores universitarios.

Universidad de Panamá, #1 en Educación Superior.  

Por: Irina Chan Castillo / Foto: Félix Villarreal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s