Tener experiencia en el manejo de cámaras fue uno de los objetivos por los que los estudiantes de I año de la Licenciatura de Periodismo de la Facultad de Comunicación Social Roger Herrera, Angely Vega y Eduardo Miranda, realizaron la presentación de la revista informativa Hacia la Luz.
Estos estudiantes quienes dirigen y producen el programa radial Feedback Juvenil, transmitido por Radio Estéreo Universidad, tuvieron la oportunidad de practicar todo lo concerniente a la conducción en cámaras, vocalización, lenguaje audiovisual, entre otros.
Cabe destacar que la participación de estos jóvenes se realizó en el marco de la celebración del día del estudiante, a celebrarse el próximo 27 de octubre.
“Universidad de Panamá, la #1 en Educación Superior”
Redacción y foto: Ingrid Amaya V.