RADIO ESTÉREO UNIVERSIDAD 107.7 FM CON PROGRAMACIÓN DIVERSA

Publicado por

La nueva Radio Estéreo Universidad, a través de los 107.7 FM, cuenta con una programación variada de interés académico como cultural en la que varias unidades académicas informan a la comunidad universitaria como a la nacional de los últimos aconteceres que se desarrollan dentro de la institución.

Las mañanas de todos los miércoles en Radio Estéreo Universidad inicia con una programación básicamente académica con “Vivamos la Academia” en horario de 9:00 a 9:30 a.m. bajo la conducción de la docente Gladys Correa del Instituto Centroamericano de Administración y Supervisión de la Educación (ICASE).

Una vez culminado “Vivamos la Academia”, sale al aire en Radio Estéreo Universidad en su 107.7 FM, la transmisión de “FCA en Acción” de 10:00 a 10:30 a.m., llevado por Geraldine Ávila y Liriola Avilés de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Y la mañana finaliza con la emisión radiofónica de “Viex al Día” programa que dirige Luz Denis Castro de la Vicerrectoría de Extensión de una hora en un horario de 10:30 a 11:30 a.m.

“Vivamos la Academia” tiene como objetivo de apuntalar a la comunidad lo que hacen los administrativos, los estudiantes y por ende los docentes, la Universidad de Panamá debe tener visibilidad en la comunidad y la sociedad.

Por su parte el programa de la “FCA en Acción” tiene como fin dar a conocer las actividades académicas y científicas que vaya en pro de los estudiantes, para que se enteren de lo que se hace en la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

La Revista Informativa “Viex al Día” tiene como importancia dar a conocer todas las actividades que se realizan de extensión, proyectos de investigación, programas y actividades de lo que se hace en la Vicerrectoría de Extensión y en la Universidad de Panamá en general.

La nueva Radio Estéreo Universidad renueva su programación que busca ser cien por ciento educativa.

Les recordamos que toda esta programación los puede sintonizar en Radio Estéreo Universidad por el dial 107.7 FM y próximamente en la provincia de Veraguas por el dial 550 A.M.

Como parte del compromiso del rector de la Universidad de Panamá, Dr. Eduardo Flores, la Radio Estéreo Universidad busca cumplir con su misión de ofrecer a la comunidad universitaria y al público en general una emisora que contenga información completamente académica y cultural.

“Universidad de Panamá N°1 en Educación Superior”.

Por: Alfredo Meléndez Moulton.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s