EI- DiSTReC INICIARÁ DIPLOMADO EN RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS – NIVEL INTERMEDIO 

Publicado por

Con el objetivo de preparar a los participantes en el conocimiento, manejo y comprensión de los conflictos en grupos o colectividades, especialmente en el ámbito laboral, la Escuela Interamericana de Diálogo Social, Tripartismo y Resolución de Conflictos (EI-DiSTReC) de la Universidad de Panamá, iniciará el “Diplomado en Resolución de Conflictos – Nivel Intermedio”. 

Este diplomado será impartido por especialistas de reconocido prestigio en el ámbito internacional; el Dr. Sergio Aníbal Delgado, Máster en Ciencias en Relaciones Industriales y Gestión de Recursos Humanos, Especialista en Resolución de Conflictos y Mediador del Servicio Federal de Mediación y Conciliación de los Estados Unidos de América, así como el Dr. Conrad Bowling, Director de The Centrum for Conflict Resolution en Estados Unidos y Comisionado del Servicio Federal de Mediación y Conciliación de los Estados Unidos de América. 

Dentro de los temas que se abordarán están: los modelos para la resolución de conflictos en grupos, las herramientas y técnicas para los modelos de resolución de conflictos, la dinámica de grupos durante la resolución de un conflicto y la teoría en práctica – desarrollo de ejercicios sobre situaciones problemáticas en el enfoque laboral. 

Hay que resaltar que, el “Diplomado en Resolución de Conflictos – Nivel Intermedio”, es un diplomado en formación que brinda a los participantes, a través de un proceso de enseñanza y aprendizaje sistemático, los conocimientos conceptuales, procedimentales y actitudinales para que adquieran en corto plazo un adiestramiento profesional en el área de resolución de conflictos en grupos, con un enfoque laboral.  

Este diplomado se efectuará de manera virtual a través de la plataforma Zoom, con una duración de cincuenta (50) horas en las siguientes fechas 12, 15, 16, 22 y 23 de noviembre. Para más información visite la página web https://distrec.up.ac.pa/ o seguir sus redes sociales @distrec.up  o escribir al correo electrónico infodistrec@up.ac.pa

“Universidad de Panamá #1 en Educación Superior”

Por: Elga Miranda T.                               Foto:  EI-DISTREC 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s