CACEDUP ENTREGA BECAS Y AHORROS NAVIDEÑOS

Publicado por

El vestíbulo del Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Panamá (SIBIUP), fue el escenario para que los socios y no socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Empleados de la Universidad de Panamá R.L. (CADEDUP), realizaran el cobro de las becas y ahorros navideños 2021.

“En el día de hoy estamos entregando los cheques de los ahorristas en el campus universitario, porque antes tenían que ir hasta la sede de la cooperativa y era incómodo por la distancia, así que decidimos hacer por primera vez esta jornada de 7:30 am a 1:00 pm”, destacó el Lcido. Mayer Caballero, presidente de la Junta de Directores de la CACEDUP, RL.

A su vez indicó que tienen disponible los formularios para el ahorro navideño, en donde no se exige sea miembro de la cooperativa, además del formulario de inscripción para formar parte de la membresía en dónde se realiza un aporte de B/15.00 mensual como mínimo, dividido en dos cuotas quincenales.

Por último, Caballero mencionó que los socios de la CACEDUP cuentan una serie de beneficios como programa de becas para socios y sus hijos, verano feliz, y apoyo que brindan todas las cooperativas.

“Universidad de Panamá, la #1 en Educación Superior”

Por: Ingrid Amaya V.      Foto: Félix Villarreal V.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s